Nicolás Arrechea: ''Rescato la actitud del equipo''


Luego del empate 0-0 frente a Sarmiento de Junín en José Ingenieros, el capitán de Almagro, Nicolás Arrechea dialogó con BN Partidos y expresó todo lo que dejó el cotejo frente al Verde y lo que será el compromiso frente a Riestra.

Almagro continúa sin conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional, luego de lo que fue la igualdad sin goles frente a Sarmiento de Junín en el Estadio Tres de Febrero, el sábado pasado, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del certamen.

Luego del cotejo, el defensor y capitán del Tricolor, Nicolás Arrechea, charló en exclusiva con BN Partidos y expresó sus sensaciones del duelo ante el conjunto juninense: ''Es un empate dentro de todo positivo, a pesar de ser locales, porque Sarmiento es un equipo muy duro que venía de un triunfo muy importante ante San Martín de Tucumán. Hoy tuvimos varias chances. Nos faltó estar más finos en la definición, pero bueno son cosas que hay que mejorar y trabajar en la semana''.

Por otra parte y a pesar del resultado, valoró las intenciones que tiene el conjunto dirigido por Carlos Mayor dentro del campo de juego: ''Rescato la actitud del equipo y las ganas de jugar, siempre con la pelota al piso. Nos faltó estar un poco más finos en el juego de cara al arco rival. Hay que seguir trabajando''.

Para cerrar, el jugador surgido de las divisiones inferiores del club anticipó lo que será el enfrentamiento del próximo lunes frente a Riestra en el Bajo Flores: ''Todos los partidos son difíciles. Riestra es un equipo que juega muy bien, que propone un buen juego, pero nosotros también tenemos nuestras armas. El lunes esperamos sacar un triunfo que es lo que necesitamos y lo que este grupo se merece''.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo