No se sacaron diferencias


Deportivo Morón y Belgrano empataron 1 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano con tantos de Lucas Pérez Godoy para el local y Pablo Vegetti anotó para Belgrano de Córdoba.

El encuentro que tuvo la particularidad de tener a las dos hinchadas comenzó siendo favorable al Gallo que intentaba explotar las bandas y desdoblar a la defensa cordobesa con las subidas de Mauricio Alonso y Nicolás Ramírez. Pese al dominio del Deportivo Morón el Pirata tuvo primero las ocasiones concretas de gol, primero el travesaño ahogaría el grito de Pablo Vegetti y después Matías Nizzo sacó sobre la línea el remate de Cristian Techera.

A los 31 minutos del primer tiempo Alonso lograría desdoblar a la defensa cordobesa y conectaría un centro atrás para que Lucas Pérez Godoy abriera el marcador del encuentro.

En el segundo tiempo el partido se hizo más reñido y aunque el local seguiría siendo el que demostraba tener las jugadas más peligrosas no pudo derrumbar a la defensa de Belgrano. El plan de juego seguiría siendo el mismo que el del primer tiempo. El Gallo atacaba por las bandas e intentaba tirarle centros a Esteban Ciaccheri. Y por parte de la visita, el Pirata cordobés salía jugando de contra y tiraba pelotazos para Vegetti.

Disconforme con lo hecho por su equipo, Alfredo Berti, técnico del equipo cordobés, propondría variantes en el complemento y mandaría a la cancha a Gastón González y Leonardo Sequeira para cambiarle la cara al ataque de Belgrano. Por su parte, Morón comenzaría a perder intensidad y ya sin Ramírez -sustituido por Kevin Gissi-, dejaría de generar juego cerca del área de Cesar Rigamonti.

El suizo Gissi tendría la oportunidad de poner al local en ventaja quedando mano a mano con el arquero cordobés pero la se la tiró al cuerpo y Belgrano aprovecharía esa oportunidad desperdiciada para atacar con más entusiasmo. Así de esa forma a los 36 minutos del segundo tiempo Pablo Vegetti lograría conectar un centro de Sebastián Luna y convirtiría el empate para los Celestes.

Luego del empate ninguno de los dos equipos intentaría atacar con claridad y el partido terminaría en empate.

A pesar de no poder ganar en su casa el Deportivo Morón sigue invicto y se encuentra en la cuarta posición del grupo A de la Primera Nacional y suma ocho puntos producto de dos empates y dos victorias. Belgrano de Córdoba aún no puede ganar de visitante y la racha se extiende a dieciséis encuentros sin conocer triunfos fuera de su estadio. El Pirata se encuentra octavo en la tabla de posiciones con cinco puntos debido dos empates, una derrota y tan solo una victoria.

FICHA

Formaciones:

Deportivo Morón (1): Julio César Salvá; Nicolás Martínez, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Valentín Perales; Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso; Esteban Ciaccheri y Nicolás Ramírez. DT: Arnaldo Adolfo Sialle.

Belgrano (1): César Pablo Rigamonti; Ignacio Vázquez, Hernán Bernardello, Christian Almeida y Joaquín Novillo; Sebastián Luna, Martín Rivero, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Cristian Techera y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Jesús Berti.

Cambios: ST- 11m. Gastón González x Techera (B) y Leonardo Sequeira x Noir (B), 20m. Kevin Gissi x Ramírez (M), 40m. Juan Barinaga x Luna (B) y 44m. Damián Akerman x Alvarenga (M).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Alejo Leoni / @alejo_rules
Edición: Joaquín Bertone.
Fotos Deportivo Morón.

Compartir en Google Plus

Alejorules