Promesa de partidazo


Brown de Adrogué recibirá a Instituto de Córdoba este sábado a partir de las 15:30 con el arbitraje de Bruno Bocca, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

  El Tricolor y La Gloria se enfrentarán este sábado en un duelo que promete. Brown viene de perder ante Santamarina, mientras que Instituto llega de ganarle a Chacarita en Alta Córdoba.

  El conjunto dirigido por Pablo Vico recibió una dura derrota el lunes pasado: Santamarina le dio vuelta el partido en la última jugada, cuando parecía que terminaban empatados, y se volvió a Adrogué sin nada. Es por eso que cuando reciba a Instituto saldría con algunas probables modificaciones respecto al último encuentro.

  Por su parte, el equipo cordobés superó al Funebrero por 1 a 0 en la última fecha, en lo que significó su primer victoria del torneo. César Zabala, su entrenador, quiere seguir por el buen camino y pondrá el mismo equipo de la fecha pasada, en busca de romper la "maldición " en Adrogué, en donde nunca pudo ganar ni convertir goles.

  Brown e Instituto se enfrentaron siete veces, con cuatro victorias para el Trico y dos para La Gloria. Mientras que en Adrogué jugaron en cuatro ocasiones, y el local se impuso en todas.



FICHA:
Formaciones:

Brown (A): Ríos; Coronel, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Carrasco y Molina. DT: Pablo Vico

Instituto: Salort: Flores, Agüero, Erpen, Endrizzi; Sills, Antonio; Bajamich, Arce, Braida; Apaolaza. DT: César Zabala.

Áribtro: Bruno Bocca.
Estadio: Lorenzo Arandilla
Hora: 15.30

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Cadena 3
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori