Se abre la fecha en Jujuy


Desde las 21:10, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Quilmes Atlético Club en el marco de la sexta jornada de fútbol del Torneo Primera Nacional en el 23 de Agosto. Dicho encuentro será controlado por Mariano González.

Esta noche, se volverán a ver las caras dos equipos con mucha trayectoria, tanto en el ascenso como en Primera División, ambos elencos buscan volver a la máxima categoría del fútbol argentino cuanto antes. Los jujeños, vienen de caer en el último minuto ante Defensores de Belgrano en Nuñez y, hace dos encuentros que no consigue sumar de a tres, intentará hacerlo ante el puntero, quitándole el invicto. Por su parte, el conjunto quilmeño viene de ganarle a All Boys y buscará mantener el invicto en el norte del país. Se viene un gran partido en “La Tacita de Plata”, se abre la fecha en Jujuy.

En el local, Marcelo Herrera realizará tres variantes, dos obligadas y una táctica. Carlos Morel e Ignacio Sanabria no podrán ser de la partida, ya que, acarrean distintas dolencias y serán reemplazados por Carlos De Giorgi y Nahuel Zárate, respectivamente. Y, el goleador Matías Córdoba volverá al once inicial en lugar de Ulises Virreyra.

En la visita, Leonardo Lemos no tiene dudas y repetirá el once por tercera vez consecutiva en el campeonato para intentar llevarse los tres puntos a la ciudad de Quilmes.

La terna arbitral estará conformada por Mariano González como juez principal. Nelsón Leiva será el asistente N° 1 y, Mariano Rúas el asistente N° 2. Mientras que, Federico Guaymas Torneo será el 4to árbitro. 

El historial marca que se enfrentaron en 21 oportunidades. El Lobo ganó cuatro veces. El Cervecero en nueve oportunidades e igualaron en ocho ocasiones. El último enfrentamiento entre ambas instituciones, tantos jujeños como quilmeños igualaron sin tantos el 25/11/18 por la fecha 11 del Torneo B Nacional 2018/19.

FICHA

Posibles formaciones:
Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zárate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. 
DT: Marcelo Herrera.

Quilmes Atlético Club: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos.

Estadio: 23 de Agosto.
Horario: 21:10.
Árbitro: Mariano González.

El partido podrás escucharlo y mirarlo en vivo por la fan page de Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue a Gimnasia de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace casi dos décadas.



Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz (San Salvador de Jujuy), FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/. También mira la previa, el encuentro y el post partido a través del Facebook live de Radio Líder.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy