Se miden La Crema y el Cervecero


Atlético de Rafaela recibirá a Quilmes este lunes en el Estadio Nuevo Monumental a las 21:05, con motivo de disputarse la cuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pedro Emanuel Ejarque.

El equipo de Walter Otta busca lograr su primera victoria frente al elenco de Leoanrdo Lemos, que viene muy bien y quiere llegar lo más arriba posible en la Zona 2. Atlético en lo que va del torneo tan solo junto dos puntos, mientras que el Cervecero ya suma siete puntos.

Si bien aún no están confirmados los equipos; con respecto al partido anterior, Atlético de Rafaela presenta una variante muy importante: el ingreso del juvenil Godoy como titular. Quilmes al parecer presenta un equipo similar al partido frente a Gimnasia.

En cuanto a su historial, La Crema y El Cervecero se enfrentaron 44 veces siendo 15 victorias de Atlético, 11 de Quilmes y 18 empates. En El Monumental se enfrentaron 22 veces y tan solo Quilmes se llevó el triunfo en dos ocasiones.

FICHA:
Formaciones
Atlético de Rafaela (concentrados): Fernández; Blondel, Racca, Rodríguez, Liporace, Godoy, Pérez, Romero, Quinteros, Protti, Bonansea. Pezzini, Alderete, Romero, Mendieta, Acosta y Stracqualursi. DT: Walter Otta

Quilmes (concentrados): Acosta, Alegre, Altuna, Alvarez, Barraza, Bruera, Drocco, Giani, González, Imbert, Ledesma, López, Lozano, Masuero, Medina, Noble, Prost, Ramírez, Valdez y Zabala. DT: Leonardo Lemos

Hora: 21:05
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Pedro Emanuel Ejarque

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: atleticorafaela.com.ar 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz