Triunfo glorioso


  Instituto goleó por 3 a 0 a Brown en Adrogué por la quinta fecha de la Primera Nacional, con dos goles de Mateo Bajamich y uno de Rodrigo Garro.

En un partido muy peleado, con el equipo local sin ideas y con un visitante preciso en la definición, el equipo de Alta Córdoba llegó a los siete puntos, mientras que Brown lleva tres derrotas seguidas.

  La primera mitad comenzó con el local yendo a buscar el arco rival, pero fue La Gloria la que se encontró con las situaciones más claras, una de ellas un mano a mano que Martín Ríos le atajó a Apaolaza. A partir de los 15' no hubo muchas situaciones claras, salvo un cabezazo del delantero local, Felipe Cadenazzi, que se fue por arriba del travesaño. Parecía que se iban al descanso igualados, hasta que a los 43', después de una serie de rebotes, llegó Bajamich para empujarla y poner el 1 a 0.

  En el segundo tiempo el local se vio obligado a buscar la igualdad, pero no tuvo los recursos necesarios para encontrarla. A los 25', la visita pudo aumentar el marcador mediante un bombazo de Mateo Bajamich, pero la pelota dio en el travesaño. Ya llegando al final del encuentro, el 10 de Brown perdió el balón en el mediocampo para que llegue el goleador de la tarde, Bajamich, y se la pique a el arquero.

  Ya con la defensa tricolor totalmente descubierta, el recién ingresado Germán Estigarribia amagó a Ríos y de un pase dejó solo a Rodigo Garro para que ponga el 3 a 0 final.

  Con este resultado, Brown llega a las tres derrotas consecutivas, dos de ellas de local. Mientras que Instituto acumula dos victorias seguidas y pudo cortar la racha en el Arandilla.

FICHA:
Brown (A) (0): Ríos; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sotelo; Enrique, Silva, Becker, Nieto; Molina y Cadenazzi. DT: Pablo Vico.

Instituto (3): Salort; Flores, Agüero, Erpen, Endrizzi; Sills, Antonio; Bajamich, Arce, Braida; Apaolaza. DT: César Zabala.

Amonestados: 60´Antonio (I), 66´ Kippes (B), 70´Erpen (I), 74´Flores (I), 91´Enrique (B).


Cambios: 50' Contreras X Becker;63' G. Estigarribia X J. Apaolaza; 71' N. Rodríguez X I. Silva; 76' M.Carrasco X G. Sotelo;78' R. Garro X D. Arce; 86' N. Watson X M. Bajamich.


Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Bruno Bocca.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Instituto Oficial.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori