Duelo de opuestos en José Ingenieros



Almagro y Quilmes se enfrentarán a partir de las 18:00 en el Estadio Tres de Febrero, en un cotejo correspondiente a la décima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro será Bruno Bocca.

Tras el empate del último martes frente a Defensores de Belgrano, el Tricolor buscará como local su primera victoria en el certamen frente al Cervecero, que el lunes pasado sufrió una dura derrota por 4-1 frente a San Martín de Tucumán en el estadio Centenario. Almagro ocupa la última colocación de la tabla de posiciones de la Zona 2, aunque todavía tiene dos encuentros pendientes, mientras que Quilmes, pese a la caída, está en una expectante cuarta posición.

Para este cotejo, el entrenador Gastón Esmerado tiene una única duda con respecto al equipo que igualó con el Dragón. Sebastián Diana, recuperado de una molestia muscular que sufrió en el partido frente a Talleres de Córdoba por Copa Argentina, podría volver a la titularidad en lugar de Norberto Paparatto.

Por su parte, el entrenador del elenco quilmeño, Leonardo Lemos, realizaría una sola variante en comparación a los once que perdieron frente al Santo tucumano. El juvenil Facundo Bruera ocuparía el lugar de Martín Prost en la delantera.

El historial entre ambos conjuntos se compone de 100 encuentros con 36 éxitos del equipo de José Ingenieros, 42 de la institución del sur del conurbano bonaerense y 22 empates. El último enfrentamiento fue por la cuarta jornada de la temporada 2018/19, Almagro se impuso por 1-0 como visitante, gracias al tanto de Joaquín Susvielles.

FICHA:
Probables formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana o Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Facundo Bruera y Leandro González. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 18.00
Árbitro: Bruno Bocca
Estadio: Tres de Febrero

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Quilmes
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo