La Crema y La Gloria se miden en Rafaela


Atlético de Rafaela recibe a Instituto de Córdoba en el estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la novena fecha de la Primera Nacional. El partido tendrá lugar este lunes a las 20:00y el árbitro del encuentro será Julio Cesar Barraza.

Tras el empate en Tandil, La Crema que se encuentra posicionada quinto en la tabla de posiciones, busca recuperar la victoria frente a Instituto, que se ubica a penas unos puntos más arriba. La Gloria viene de empatar frente a Quilmes por 1 a 1.

El equipo de Walter Otta llega con algunos cambios al partido. Con la lesión de Nereo Fernández volvería a atajar el juvenil Matías Tagliamonte. Además, otro de los que no estará presente en el encuentro será Sergio Rodríguez tras un desgarro de un musculo del aductor derecho.

Instituto, por su parte, arriba a Rafaela con dos bajas importantes. Tras su empate con el Cervecero salieron lesionados dos jugadores: el arquero German Salort; quien será reemplazado por Lautaro Pettruchi, juvenil que debuta por primera vez como titular. También salió lesionado durante el partido el central y capital Facundo Erpen, y en su lugar jugaría Gastón Yabale. En la semana además hubo otro lesionado más: Facundo Agüero, quien tampoco llega ante Rafaela.

En cuanto a su historial, La Gloria y La Crema se enfrentaron 39 veces siendo 10 victorias de Atlético, 14 de Instituto y empataron 15 veces. Con respecto a los partidos de local, se jugaron 20 partidos en el Monumental donde Atlético ganó siete e Instituto tan solo cuatro, el resto fueron empates.

FICHA

Formaciones:
Atlético de Rafaela: Tagliamonte; Blondel, Niz, Racca, Liporace; Perez, Alderete, Romero, Quinteros; Protti y Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Instituto de Córdoba: Pettruchi, Flores, Villegas, Yabale, Endrizzi; Sills, Antonio, Arce; Braida, Estigarribia y Bajamich. DT: Cesar Zabala.

Estadio: Nuevo Monumental
Hora: 20:00
Árbitro: Julio Cesar Barraza

Por Marianela Clementz / @MariClementz 
Foto: Mundo.D (mundod.lavoz.com.ar)
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz