Cacería de puntos


Independiente Rivadavia recibirá desde las 18:30 a Agropecuario por la décima fecha de la Primera Nacional en el estadio Bautista Gargantini. El encargado de impartir justicia será Lucas Novelli.

El domingo pasado, la Lepra cayó duramente 3-1 frente a San Martín de San Juan, en condición de visitante. Esa fue su segunda derrota consecutiva (2-0 contra Estudiantes de Buenos Aires en el Bautista Gargantini) y su quinto partido perdido en nueve fechas.

Frente a este difícil panorama, Luciano Theiler solamente realizaría una modificación en la defensa: Franco Ledesma ingresaría por Julián Marchioni. El resto del plantel, continuaría sin cambios.

El Sojero, por su parte, viene de perder en casa por 2-0 contra Platense y se ubica en el penúltimo puesto de la tabla junto con Ferro. También en la actualidad del equipo de Casares, figura el arribo de Manuel Fernández en la dirección técnica (tras los malos resultados obtenidos por Felipe De la Riva y su posterior alejamiento de la institución) quien no tocaría la plantilla titular del encuentro pasado.

Se han enfrentado en dos ocasiones: en la sexta fecha de la temporada 2017 de la B Nacional, Agro ganó 3-0 y la más reciente fue exactamente hace un año por la séptima jornada del torneo (20 de octubre de 2018), en donde se dio un empate en tablas.

FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda , Nicolás Quiroga, Franco Negri; Sergio González, Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Agropecuario: Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Exequiel Narese; Alejo Montero, Alejandro Gagliardi, Mariano Miño DT: Manuel Fernández.

Hora: 18:30

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 


Foto: Prensa Independiente Rivadavia


Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa