Dos que llegan golpeados


Tigre recibirá a Villa Dálmine este martes desde las 19:00 en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional. Cristian Cernadas será el encargado de impartir justicia.

Tigre y Villa Dálmine continúan la jornada en la Zona B de la Primera Nacional, que tiene como único puntero a Sarmiento de Junín. El partido se iba a jugar el sábado a las 16.40 pero debió suspenderse debido a las intensas lluvias que azotaron a todo Buenos AiresEl Matador apenas cosechó ocho puntos mientras que el Violeta tiene 10 unidades. Es un partido clave para que ninguno de los dos pierda pisada y se aleje de los puestos de reducido. 

El elenco de Victoria viene de una dura derrota frente a San Martín de Tucumán en condición de local. Dura por la manera y no por el resultado. Perdió 1-0 pero jugó verdaderamente mal, quizás el peor partido del semestre. Además, los dirigidos por Néstor Gorosito no vieron acción el último fin de semana (el partido con Almagro se postergó por la participación del Tricolor en Copa Argentina), por lo que el entrenador tuvo dos semanas para preparar el partido y ensayó un cambio de esquema, con linea de tres defensores en el fondo.

Después de cuatro meses sin jugar de manera oficial, Néstor Moiraghi fue convocado y tiene chances de ir desde el arranque. Fabricio Domínguez suplirá a Matías Perez Acuña (lesionado) y jugará de carrilero por derecha. La duda está en la delantera. Hay tres nombres para un puesto. Carlos Luna (titular en el último partido), Emanuel Dening (de buen rendimiento) y Enzo Díaz, que vuelve luego de no haber sido citado frente al Santo. 

Por el otro lado, el conjunto de Campana también llega golpeado. Perdió 2 a 1 frente a Brown de Adrogué en su casa y dejó pasar una buena chance de escalar posiciones, por eso viajará a Victoria para dar vuelta la página. El director técnico Lucas Bovaglio ensaya un solo cambio con respecto a los últimos once que perdieron con Brown. Nahuel Banegas por Facundo Rizzi.

FICHA
Posibles formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba; Fabricio Domínguez, Jorge Ortíz; Diego Morales, Lucas Rodríguez; Walter Montillo; Enzo Díaz y Emanuel Dening. 
DT: Néstor Gorosito

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Mauro Martínez, Nahuel Banegas; Nicolas del Priore, Facundo Affranchino, Brian Orosco, Fabricio Brener; David Gallardo y Catriel Sánchez.
DT: Lucas Bovaglio

Hora: 16.40
Árbitro: Cristian Cernadas
Estadio: José Dellagiovanna

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch