Empate que no le sirve a ninguno

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Agropecuario empataron sin goles en el marco de la octava fecha de la Zona 1 del torneo de la Primera Nacional. La igualdad no ayudó a ambos equipos por quedar cerca de la punta.

A pesar de que no se convirtieron goles, fue un partido entretenido. Hubo chances concretas de gol que no llegaron a la meta. El local tuvo las mejores oportunidades para marcar, incluso tuvo un penal pero logró el tanto. Por su parte, la visita buscó siempre de contra. Sin embargo, las pocas veces que que pudo llegar el arquero estuvo atento.

De arranque era mejor la visita que en cuatro minutos fue al frente constantemente. Al Cele le costó salir del fondo. Con el pasar del periodo, de a poco el local se animaba un poco a atacar. Pasado un momento, recién a los 21, Mauro González sacó un disparo de media distancia que pasó cerca. Cinco más tarde, Mauro Cerutti tuvo un disparo que se desvió en un jugador y pasó al lado del palo. A los 32, jugada de Mariano Miño por la izquierda que cedió a Alejandro Gagliardi que malogró el disparo al irse por encima del travesaño. En los minutos finales fue más el Sojero, sin embargo no generó peligro.

En el complemento, siguió la tónica del final del primer tiempo, pero a los 3 fue el local que tuvo la primera oportunidad, en los pies de Guevgeozián tras recibir un pase y quedar mano a mano, definió de por encima del arco de Darío Sand. Cinco más tarde, Guevgeozián volvió a probar desde lejos pero su tiro se fue cerca del palo. A los 15, la visita tuvo su oportunidad con un tiro libre que conectó Federico Rosso pero pasó por arriba del travesaño. A los 27, volvió a llegar otra ocasión para marcar. Una serie de rebotes donde tuvieron el gol González y Lautaro Rinaldi, la pelota quedo a Leonardo Di Lorenzo para el remate final que contuvo Sand. Tras un momento, donde el encuentro cayó en un pozo, a los 40 Fabricio Llobet sancionó penal para el local. Alexis Vega al entrar es tocado por Agustín García Basso. Rinaldi tomó la pelota pero tu disparo se estrelló contra el travesaño. Los minutos finales fueron para cerrar el encuentro. El partido finalizó 0-0. 

Temperley sigue poder sumar de a tres como local, y este empate no lo favorece para poder llegar a estar más cerca de los lideres de la Zona 1. La próxima jornada visitará a Barracas Central. Por su parte, Agropecuario acumula su cuarto partido sin poder ganar, pero es el primero que no cae tras tres disputados. En la siguiente fecha, recibirá a Platense en Carlos Casares. 

FICHA:

Formaciones:
Temperley (0): Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Lucas Bandunciel; Mauro González; Mauro Guevgeozián.
DT; Walter Perazzo.

Agropecuario (0): Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Bosso; Mariano Miño, Jonathan Blanco, Exequiel Narese; Emiliano Tellechea, Alejandro Gagliardi y Alejo Alarcón.
DT: Felipe De La Riva.

Amonestados: 39' PT Mauro Guevgeozián (T), 40' ST Agustín García Basso (A), 40' ST Nahuel Gómez (A), 43' ST Ezequiel Parnisari (A).

Cambios: 12' ST Lautaro Rinaldi x Mauro Guevgeozián (T), 16' ST Matías Defederico x Emanuel Tellechea (A), 24' ST Leonardo Di Lorenzo x Mauro Cerutti (T), 28' ST Brian Blanco x Mariano Miño (A), 34' ST Alexis Vega x Mauro González (T), 45' ST Mauro Albertengo x Exequiel Narese (A).

Incidencia: Lautaro Rinaldi (T) falló un penal a los 40 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo