Frío empate



Villa Dálmine y Defensores de Belgrano igualaron 0 a 0 este domingo por la fecha 10 de la Primera Nacional. 

En la fría tarde noche del domingo en Campana se enfrentaron dos equipos que querían sumar de a tres. El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio quería aprovechar la localía para volver a la victoria, mientras que la visita necesitaba el triunfo para no perderle pisada a los punteros.  Pero en lo que fue un encuentro chato sin muchas situaciones de gol, el Viola y el Dragón no pasaron del cero. 

Los primeros 10 minutos del primer tiempo fueron lo mejor del partido. La visita avisó con un tiro libre que pegó en el travesaño y en el rebote Luciano Goux exigió a Juan Marcelo Ojeda. Dálmine respondió con una contra que David Gallardo finalizó con un remate frente al arco que se fue desviado. 

Pocos minutos después de la situación desperdiciada por Gallardo, Fabricio Brener tuvo en dos oportunidades la apertura del marcador, pero el arquero Sebastián Giovini en dos tiempos evitó la caída de su arco. 

Antes que finalice la primera mitad, Juan Olivares enganchó en el área y remató al segundo palo, pero Ojeda voló para mandar la pelota al córner. De esta manera, el primer tiempo terminó con empate en cero. 

En el complemento el partido se planchó y ninguno de los dos generaron situaciones de riesgo para 
los arqueros. El protagonista fue Dálmine quien se hizo cargo de la posesión, pero no encontró los caminos para penetrar la sólida defensa de Defensores. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza apostó a la contra, pero no pudo lograr grandes avances. 

Con este empate ya son 4 los partidos sin victorias para el Viola que se ubica 10° con 11 unidades y, tras el parón del fin de semana que viene por las elecciones, visitará a Quilmes. Por el lado del Dragón suma 15 puntos y está tercero a 5 de los líderes San Martín de Tucumán y Sarmiento. La próxima fecha recibirá al conjunto de Junín. 

FICHA 

Formaciones:  

Villa Dálmine (0): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, David Gallardo, Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio. 

Defensores de Belgrano (0): Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza. 

Goles: No hubo.

Cambios: ST 17´ Lesman x Brener (VD), 22´ Ferreira x Giménez (DdB), 30´ Quiroga x Lamas (DdB), 39´ Alvacete x Banegas (VD), 39´ Brizuela x Gallardo (VD), 45´ Vernetti x Aguirre (DdB). 

Amonestados: PT 45´ Del Priore (VD)
                         ST 11´ Banegas (VD), 34´ Maciel (VD), 36´ Goux (DdB). 

Árbitro: Fabricio Llobet. 

Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone