Fuerza Enzo


En la mañana del viernes, Enzo Baglivo, defensor de Temperley, sufrió un accidente automovilístico.  Debido a la gravedad de las lesiones, el plantel no se entrenó para acompañar al futbolista. Además fue suspendido el partido frente a Deportivo Morón del lunes.

Viernes. El plantel del conjunto de Turdera, al comando de Walter Perazzo iba a entrenarse pensando en el cotejo frente al Gallo de zona oeste. Sin embargo una noticia, hizo paralizar la pelota un momento y a lo largo del día: Enzo Baglivo, uno de los jugadores del plantel Gasolero, sufrió un accidente automovilístico.

En los primeros momentos, no se sabía mucho del estado del zaguero. Los primeros indicios indicaban que estaba estaba grave y en estado reservado. El club de inmediato sacó un comunicado con el estado del jugador para llevar tranquilidad. De inmediato, los medios partidarios de Temperley, los clubes y muchos hinchas enviaban su apoyo para su pronta recuperación. 

Hoy finalmente en un nuevo parte medico, un comunicado de la institución y su hermano Gonzalo a través de las redes sociales, confirmaron que el jugador fue intervenido de su lesión cervical con éxito, y que estaba lucido en todo momento. Si bien, Enzo continua en terapia intensiva y en estado reservado, el jugador esta consciente, donde se espera su evolución.  

Debido a la gravedad de las lesiones y por el momento que traspasa el plantel, el Celeste en conjunto con Deportivo Morón, rival de la próxima fecha, decidieron suspender el partido que iban a disputar el lunes por la fecha 10. En principio se podría jugar, el 28 del corriente a las 21 horas, tal como se iba a disputar en el día 21. 

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo