La Banda fue letal


Guillermo Brown derrotó, como local, a Nueva Chicago por 2 a 0 y consiguió su cuarto triunfo en el torneo. Por su parte, el equipo de Mataderos sigue sin poder ganar en el campeonato.

La Banda en el primer tiempo no mostró un juego atildado para superar al Torito pero contó con una buena posibilidad y no la desaprovechó. En esa jugada Mateo Acosta enfiló solo hacia el arco visitante y con un tiro certero abrió el marcador para el Portuario. El tanto de Acosta no provocó un cambio en el Verdinegro porque no tuvo ideas para generar llegadas.

En el complemento, la formación comandada por Rodolfo De Paoli, a partir de algunas variantes, se adelantó unos metros pero volvió a fallar en la creación de situaciones. Esta falta de juego la aprovechó el conjunto dirigido por Marcelo Broggi para mantener el resultado y en un contraataque Rodrigo Depetris aumentó las cifras. 

Con dos ocasiones claras, el cuadro de Puerto Madryn se impuso por 2 a 0 y dejó nuevamente a la deriva al elenco de Mataderos, que no puede sumar de a tres.

En la décima fecha el Almirante recibirá a Mitre, mientras que la escuadra de la Ciudad de Buenos Aires se medirá en su estadio frente a Alvarado de Mar del Plata. 

FICHA
Guillermo Brown (2): César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mauricio Vera y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Nueva Chicago (0): Agustín Silva; Rodrigo Tapia, Saúl Nelle, Diego Martínez, Gonzalo Menéndez; Rodrigo Izco, Axel Juárez, Facundo Mater, Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo.
DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: 12’PT Mateo Acosta (GB), 40’ST Rodrigo Depetris (GB).

Cambios: 00’ST González por Tapia (NCH), 18’ST Depetris por Vera (GB), 25’ST Martínez por Izco (NCH), 26’ST Ferracuti por Moreno (GB), 31’ST Pumpido por Acosta (GB)

Amonestados: 39’PT Juárez (NCH), 13’ST Viola (NCH).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos