No se detiene


Estudiantes de Caseros venció 7-6 en los penales a Colón, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos. El Matador enfrentará a River en las semifinales de la Copa Argentina. 

En la noche de Paraná, el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue el escenario de un gran partido entre Estudiantes de Caseros y Colón de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, 

Las emociones no tardaron en llegar ya que a los tres minutos, Ángel García marcó el 1-0 para el Pincha con un zurdazo al ángulo superior derecho del arco defendido por Leonardo Burián. 

Sin embargo, el Sabalero reaccionó muy rápido porque segundos después Fernando Zuqui igualó el tanteador tras una buena asistencia de Marcelo Estigarribia. 

El encuentro se emparejó en el desarrollo de la etapa inicial. Aunque los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron dar vuelta la historia por intermedio de Zuqui, nuevamente, antes de ir al descanso. 

En un segundo tiempo en el que ambos equipos bajaron el nivel y que aparentaba terminar con el 2-1 a favor del conjunto santafesino, todo cambió a falta de nueve minutos. Paolo Impini capturó un centro, nadie lo marcó y no desaprovechó la chance para estampar el empate. 

El último capítulo estuvo en los penales, en donde Estudiantes de Caseros se impuso por 7-6 en una extensa tanda de remates. De esta manera, el Matador continúa bajando rivales en la Copa Argentina y tendrá una apuesta fuerte en semifinales cuando choque con River. 

FICHA:
Estudiantes de Caseros (2): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Ángel García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Emiliano López.
DT: Diego Martínez.

Colón (2): Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guilermo Ortiz, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Gabriel Esparza y Luis Rodríguez.
DT: Pablo Lavallén

Goles: 3' PT Ángel García (EST), 7' PT y 38' PT Fernando Zuqui (COL), 36' ST Paolo Impini.

Penales: ganó Estudiantes 7-6.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Diego Almada / @diegoalmada31
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo