Otra vez a madrugar




Guillermo Brown enfrentará, como local, a Mitre este domingo a partir de las 11 de la mañana en uno de los partidos de la decima fecha de la Zona 1.

La Banda el domingo pasado volvió a la victoria porque derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago. A su vez, en los anteriores encuentros que disputó en el estadio Raúl Conti, el Portuario también consiguió dos triunfos frente a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y a Ferro por 2 a 0. Anteriormente, como local también padeció dos traspiés con Barracas Central y Temperley. En cuanto a la probable alineación hay dudas en Emanuel Moreno y Mateo Acosta ya que se recuperan de un pisotón y de una distensión respectivamente. En sus lugares podrían ingresar Guillermo Ferracutti y Joel Martínez.

Por su parte, el Aurinegro en la fecha pasada empató 1 a 1 contra Morón y hace seis partidos que no sufre una derrota. Luego de un mal comienzo en el torneo, debido a que sufrió tres caídas consecutivas, el cuadro de Santiago del Estero se recuperó ya que consiguió dos victorias e igualó cuatro encuentros. El técnico Gabriel Gómez no puede contar con Agustín Verdugo porque fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina. Por su parte, el entrenador realizaría una modificación en la defensa: Alejandro Rébola reemplazaría a David Váldez. Mientras tanto, la última vez que se vieron las caras el Almirante ganó por 3 a 0. 

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno o Guillermo Ferracutti; Mauricio Vera y Mateo Acosta o Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi.


Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Bruno Maidana, Juan Marital Carmona; José Torres, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Gabriel Tellas y Adrián Toloza.
DT: Gabriel Gómez.Horario: 11.00.
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos