Polos opuestos


En el Bajo Núñez se medirán Defensores de Belgrano y Almagro en el marco de la novena fecha. El partido de la Zona B comenzará a las 15:30 y tendrá a José Carreras de árbitro.

Un gran duelo se espera para la tarde del martes en el Juan Pasquale, lugar en el que Defensores de Belgrano recibirá a Almagro en un partido de realidades totalmente diferentes. 

El Dragón se encuentra en el lote de arriba ya que luego de un flojo arranque pudo reponerse con una serie de victorias más empates ante candidatos como Instituto y San Martín en Tucumán. Por el otro lado, el Tricolor, se ubica último en el grupo y todavía no sumó de a tres.

En busca de continuar por la buena senda, Fabián Nardozza solo haría una variante con respecto al equipo titular que igualó sin goles ante el Santo como visitante. Luciano Goux volvería a la zaga central tras recuperarse de una distensión, el capitán ocuparía el lugar de Leandro Caballero. En tanto que el DT del Rojinegro todavía no puede contar con Marcos Giménez, una de las piezas fundamentales del mediocampo. 

En la vereda de enfrente, el conjunto que comanda Gastón Esmerado quiere su primer triunfo para salir del fondo de la tabla. Su último encuentro fue el viernes, cuando perdió 2-0 con River por la Copa Argentina. El entrenador del elenco de José Ingenieros mantiene una duda ya que podría entrar Brian Benítez en la ubicación de Maximiliano Rueda. 

En el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano y Almagro protagonizarán un cotejo de polos opuestos pero con un solo objetivo: ganar. 

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Maximiliano Ferreira; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. 
DT: Fabián Nardozza. 

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio, Maximiliano Rueda o Brian Benítez, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez; Facundo Suárez. 
DT: Gastón Esmerado.

Hora: 15:30.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: José Carreras.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo