Pronóstico de partidazo


Brown de Adrogué recibirá a Sarmiento de Junín el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Mariano González por la novena fecha de la Primera Nacional.

El duelo entre Brown y Sarmiento ya se hizo costumbre para ambos equipos. En los últimos dos campeonatos se enfrentaron por el reducido y el equipo de Junín se llevó la clasificación en las dos oportunidades.

El conjunto local viene de ganarle 2 a 1 a Villa Dálmine de visitante. Acumula cuatro puntos sobre seis y busca seguir por esa senda. En un principio, Pablo Vico, repetiría los mismos once que se trajeron los tres puntos de Campana. El Trico aún no pudo ganar jugando en el Lorenzo Arandilla, en donde jugó cuatro partidos con dos derrotas y dos empates.

La visita está puntero, con cuatro unidades de ventaja sobre sus escoltas. Es decir, obtenga el resultado que obtenga va a seguir siendo el líder. Llega de golear a Chacarita por 5 a 1 en el Eva Perón. Iván Delfino planea hacer dos modificaciones en relación a la fecha pasada: Fabio Vázquez por Maximiliano Fornari y Fernando Núñez por Ariel Cólzera.

El Tricolor y el Verde registran en su historial 52 partidos. Brown de Adrogué ganó 17, Sarmiento salió victorioso en 20 y empataron en los 15 encuentros restantes.

FICHA:
Formaciones:
Brown (A): Martin Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Ivan Silva o Ivan Becker, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Fabio Vázquez; Fernando Núñez y Pablo Magnín. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Mariano González
Hora: 15.30
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori