Victoria para seguir prendido

Resultado de imagen para riestra vs brown de adrogue

Deportivo Riestra venció, en el estadio Guillermo Laza, a Brown de Adrogué por 1-0 en la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El único tanto del partido fue anotado por Gonzalo Bravo de penal.

En un encuentro en el que ambos necesitaban de una victoria para recuperar la sonrisa, el Blanquinegro se hizo fuerte de local y logró cortar la mala racha. Por el otro lado, el conjunto de Pablo Vico no consigue salir del fondo y se encuentra en un presente preocupante. 

Durante la primera etapa, se vivió un encuentro muy parejo pero con más oportunidades para el conjunto local. Cerca del comienzo del partido, Braian Sánchez tuvo la chance de abrir el marcador, pero al momento de definir se resbaló y no pudo concretar el tanto para Riestra.

Cuando todo indicaba que el tanteador no se iba a mover en el primer tiempo, el Blanquinegro aprovechó un contraataque conducido por Gonzalo Bravo, quien fue derribado en el área rival por el debutante Cosciuc. El mismo delantero se hizo cargo del penal que terminó convirtiendo en gol.

En la etapa complementaria, el Tricolor salió con otra actitud y decidido en conseguir el empate rápidamente, aunque le faltaba juego y profundidad a la hora de atacar. Cadenazzi y Rodríguez tuvieron la oportunidad de igualar el marcador, pero el arquero Matías Vega respondió muy atento en ambas ocasiones.

El elenco visitante no supo vencer el arco del local y se fue con las manos vacías del Bajo Flores, quedando a dos puntos del descenso. El equipo de Guillermo Duró, con esta victoria, se ubica en zona de reducido. La próxima fecha, Brown recibirá a Chacarita, mientras que Riestra visitará a Tigre en Victoria.

FICHA

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic, Braian Sánchez; Víctor Gómez, Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Brown de Adrogue (0): Martín Ríos; Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina, Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vico.

Gol: 44´PT. Gonzalo Bravo (DR).

Cambios: Elías Contreras por Iván Becker (B), Nahuel Rodríguez por Fernando Enrique (B), Mauricio Carrasco por Emanuel Coronel (B), Jonatan Goitia por Gonzalo Bravo (DR), Jonathan Belforte por Braian Sánchez (DR), Oscar Velasco por Víctor Gómez (DR).

Amonestados: Maximiliano Brito (DR), Ariel Kippes (B), Rodrigo Burgos (B).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Estadio: Guillermo Laza 

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: @Prensariestra
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman