Una parada dificil




Independiente Rivadavia recibirá desde las 17 a Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra buscará continuar con el invicto de local y escalar posiciones en la tabla.

El fin de semana pasado, los dirigidos por Luciano Theiler lograron un valioso empate (2-2) frente a Belgrano y rompieron con una seguidilla de tres partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. Lamentablemente, Rodrigo Colombo no podrá formar parte de la partida del técnico (expulsado en el mencionado cotejo) y Franco Abrego sería su reemplazante.

Por su parte, el Pincha viene de una derrota (la primera desde que inició el torneo) frente a Platense por 2-1 en Caseros. Diego Martínez, haría al menos cuatro cambios : Impiri por Goñi, Garcìa por González, Pereyra por Amarilla y finalmente, López por Gallegos.

FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Julián Navas, Franco Abrego, Yair Marín, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda ,Nicolás Quiroga, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Lautaro Montoya, Martín Garay; Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Carlos Lattanzio, Emiliano López. DT: Diego Martínez.

Hora: 17:00

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Bautista Gargantini

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 

Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa