Urgencia por ganar


Guillermo Brown recibirá este domingo desde las 16 a Nueva Chicago, por la novena fecha de la Primera Nacional. Al estadio Raúl Conti podrán asistir las dos hinchadas. 

El Portuario en la fecha pasada sufrió su quinta derrota en el torneo porque perdió 3 a 1 contra Estudiantes de Río Cuarto. Como local la Banda hace dos partidos que no pierde ya que venció a Independiente Rivadavia y a Ferro. Para el encuentro frente al elenco de Mataderos, en la defensa Mauro Bazán reemplazaría a Mateo Ramírez y en el ataque Joel Acosta ocuparía el puesto de Mauricio Vera.

Asimismo el Torito desde la caída ante el Verdolaga por 2 a 1, empató sus compromisos contra el Celeste y Mitre. Sin embargo el Verdinegro no construyó una buena campaña hasta el momento porque no conoce las mieles del triunfo en ocho jornadas disputadas. En su visita a Puerto Madryn, Cesar More continuará en el lugar de Gonzalo Vivas, quien se recupera de un traumatismo que padeció contra el Aurinegro. A su vez el debutante Rodrigo Tapia sustituirá a Daniel Cata Díaz, porque debe cumplir una fecha de suspensión ya que consiguió cinco tarjetas amarillas. Finalmente, Horacio Martínez o Santiago González acompañarían a Mauricio Asenjo en la delantera. En la temporada pasada Chicago ganó por 1 a 0, con gol de Arnaldo González.

FICHA

Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.
D.T: Marcelo Broggi.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Rodrigo Izco, Rodrigo Tapia, Diego Martínez Cesar More; Facundo Mater, Axel Juárez, Saúl Nelle, Leonardo Baima; Horacio Martínez o Santiago González y Mauricio Asenjo.
DT: Rodolfo De Paoli. 

Horario: 16.00.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos