Volver al triunfo

Imagen relacionada

Deportivo Riestra recibirá a Brown de Adrogué este lunes desde las 15:30, en el Estadio Guillermo Laza, por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

En el Bajo Flores se vivirá un juego de dos equipos que se encuentran con realidades distintas. El conjunto blanquinegro, a pesar de sumar cuatro encuentros sin triunfos, continua cerca de los primeros puestos y necesita de una victoria para afirmarse en la zona de reducido. Mientras que el Tricolor lleva tres partidos sin derrotas pero se encuentra en las últimas posiciones de la zona.

El equipo dirigido por Guillermo Duró buscará salir de esta mala racha y para eso, el entrenador prepara una modificación con respecto al último partido con Chacarita. Emiliano Carrasco ingresará por Mauricio Soto.

Por el otro lado, Pablo Vico realizará tres variantes en relación a la última presentación contra Sarmiento. Haría su debut Fernando Cosciuc en lugar del lesionado Ignacio Bogino, también formarán parte del equipo titular Emanuel Coronel y Matías LInas en reemplazo de Ezequiel Bonacorso y Guillermo Sotelo.

Estos equipos se enfrentaron en el torneo 2017/18 en un partido que terminó igualado 1 a 1 en Adrogué.


FICHA:
Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic, Brian Sánchez; Víctor Gómez y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Brown de Adrogué: Martín Ros; Emanuel Coronel, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. Dt: Pablo Vico

Hora: 15:30
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Riestra Oficial. 
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman