Vuelve el fútbol a Floresta


All Boys recibirá a Santamarina de Tandil, desde las 15:30 horas en el Estadio Islas Malvinas, por la novena fecha de la Primera Nacional.

Con la vuelta de José Pepe Romero como director técnico de la institución de Floresta, el Albo buscara sumar en condición de local para revalidar los puntos conseguidos en los empates en Mendoza enfrentando a Gimnasia, y a su homónimo de Jujuy.

Por su parte, el equipo de Tandil también viene de empatar sus últimos dos partidos, frente a Quilmes y Atlético de Rafaela, ubicándose en la mitad de tabla de la Zona B del certamen nacional.

La única duda sobre los 11 que saltarán a la cancha por el equipo blanquinegro, es si Dario Stefanatto llegará en optimas condiciones al encuentro para ser el dueño de la mitad de la cancha. De no poder iniciar el partido, Daniel Ibáñez ocupará la posición central en el mediocampo.

Santamarina tiene a dos jugadores que serán esperados hasta último momento, para que sean de la partida en el Islas Malvinas. Tanto Gustavo Iturra (cuadro febril), cómo Lautaro Arregui  (molestia física) son las incógnitas del equipo. Arregui llegaría con lo justo, y a Iturra lo sustituiría Matías Kabalin.

FICHA
Formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto o Daniel Ibáñez; Facundo Callejo, Facundo González; Facundo Parra.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Adrian Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini, Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra, Lautaro Arregui; Mariano Gonzalez, Jonas Acevedo, Román Strada; Martin Michel.

Estadio: Islas Malvinas
Hora: 15:30
Árbitro: Fabricio Llobet

Por Nicolás Rogovsky.
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky