Vuelven a verse las caras luego de la polémica


Por la novena fecha de la Primera Nacional, Agropecuario recibe a Platense con el objetivo de volver a sumar de a tres. El Calamar busca una victoria que lo acerque a los primeros puestos. Desde la 17:10 se estarán enfrentando con arbitraje de Pablo Dóvalo, en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Agropecuario, que lleva cinco fechas sin poder ganar en el torneo, recibe a Platense, que no quiere bajarse de los primeros puestos. Después de varios meses de haber jugado ese partido que tuvo el polémico penal, el Sojero y el Calamar vuelven a enfrentarse. El estadio Ofelia Rosenzuaig está en buenas condiciones luego de las lluvias caídas en Carlos Casares.

En Agro, Felipe De la Riva no tiene once confirmado pero se espera que no haya cambios en el esquema del ultimo cotejo. Por el lado del Marrón, que viene de perder no se esperan muchas modificaciones por parte de Fernando Ruíz.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue el torneo pasado, que quedó manchado por un polémico arbitraje de Julio Barraza, que cobró un penal inexistente para Agropecuario. El encuentro terminó con victoria sojera por 2 a 0, con goles de Gonzalo Urquijo y Nicolas Talpone. 

FICHA:
Formaciones:
Agropecuario: Dario Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Exequiel Narese, Agustín Garcia Basso; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Emanuel Molina, Emiliano Tellechea; Alejo Montero y Alejandro Gagliardi
DT: Felipe De La Riva.

Platense: Jorge De Olivera; Manuel Capasso, Juan Infante, Gastón Suso, Nicolas Morgantini, Roberto Bochi, Hérnan Lamberti, Alfredo Ramírez, Elias Borrego, Javier Rossi, Gianlucas Pugliese.
DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Hora: 17:10

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Foto: Agropecuario Oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez