A la carga Barracas



Este lunes desde las 17.10 habrá duelo de guapos en Río Cuarto. El envalentonado Estudiantes recibirá a Barracas Central por la fecha 14 de Primera Nacional.

El Celeste de Marcelo Vázquez buscará conseguir su segundo triunfo al hilo y subir momentáneamente a la cima de la Zona A. La derrota de Platense le posibilita a Estudiantes escalar posiciones.
Cabe agregar que el traspié de Deportivo Morón frente a Ferro también le permitió al León de Río Cuarto clasificar a la próxima edición de Copa Argentina con dos fechas de anticipación.
Con respecto al once inicial Marcelo Vázquez debió tocar nuevamente el equipo por suspensiones y rendimientos. Nicolás Foglia retornará al primer equipo debido a la expulsión de Martínez Schmith, quien sufrió dos fechas de suspensión y se perderá el cierre de la primera rueda.
Foglia volverá a jugar luego de diez fechas, el capitán se había lesionado en la cuarta jornada ante Atlanta.
Otro de los ingresos que se produciría sería el de Bruno Sepúlveda por Leonel Ceresole. El DT volvería al 4-4-2 habitual y el Fino acompañaría a Ferreira en la delantera.

En frente estará Barracas Central, quien llega con dos empates consecutivos y tres partidos sin caídas.
El DT del Guapo, Cristian Aldirico pisará Río Cuarto por segunda vez en el torneo debido a que ya visitó la ciudad en la primera fecha cuando dirigía a Temperley (derrota 3-0 por la primera fecha).
Barracas está penúltimo en la Zona A con 13 unidades, con un partido menos que el colista Nueva Chicago. De conseguir un triunfo, el Guapo podría sacarle seis de ventaja al Verdinegro.

El partido dará inicio a las 17.10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por TyC Sports.



Probables formaciones
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Gastón Bottino y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich y Leonel Bontempo; Lucas Collito, Fernando González, Ramiro López e Iván Tapia; Franco Niell y Rodrigo Pacheco. DT: Cristian Aldirico.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Pablo Gualtieri y Christian Martínez.
Estadio: Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.
Hora de inicio: 17.10.
Televisa TyC Sports.


Por @ortegaivan9 / Iván Ortega

Compartir en Google Plus

Iván Ortega