Agro ganó y salió del fondo


Agropecuario derrotó 1 a 0 Ferro con un gol de Martín Comachi y pudo volver a sumar de a tres después de ocho fechas. Los de Caballito tuvieron las más claras, pero el Sojero tuvo la precisión de su lado.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional se enfrentaron Ferro y Agropecuario en lo que era un partido de necesitados. Ambos tenían que sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. El partido comenzó con Oeste en ataque buscando abrir el marcador. Tuvo varias claras pero sus delantero no andaban finos de puntería y no podían convertir. La más clara la tuvo Rubén Tarasco, quedó solo en el punto del penal después de un buen centro y lanzó su remate de volea por arriba del travesaño.

El Sojero intentó jugarle de contra pero no pudo generar muchas chances claras. Los equipos se fueron al entretiempo igualando sin tantos en el marcador.  Para el segundo tiempo ambos tenían la presión de conseguir una victoria sí o sí. Otras vez Ferro generó más chances de gol pero nuevamente la falta de puntería les jugó en contra. Agropecuario se dedicó a atacar cuando pudo y tuvo su recompensa en los minutos finales.

Manuel Fernández sacó a Mauro Albertengo y metió a Brian Blando e hizo el quiebre futbolístico.  A los 41 minutos del segundo tiempo, Blando agarró la pelota y pasó a tres  jugadores de Ferro, y antes de caer en el área le puso un gran pase a Martín Comachi que no falló en su remate y convirtió el único gol del partido.

Oeste salió desesperado a empatar pero no pudo y Agropecuario cortó la racha de 8 partidos sin victorias y volvió a ganar como visitante. La última vez había sido en la primera fecha vs Alvarado. Ahora el Sojero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y Ferro visitará a Barracas Central.



FICHA



Formaciones:


Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda, Bruno Barranco, Nahuel Maidana, Renzo Tesuri; Rubén Tarasco, Lautaro Torres. DT: Jorge Cordón.




Agropecuario (1):  Darío Sand; Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Mariano Miño; Alejo Montero, Martín Comachi, Mauro Albertengo. DT: Manuel Fernandez.





Goles:  41´st Martín Comachi (CAA).



Cambios: 32' st T Asprea por B. Barranco; 34' st L. Ferrari  por M. Mariatti; 43' st N. Gomez por L. Torres (CFO); 31' st B. Blando por M. Albertengo; 38' st F. Juarez por A. Montero; 44' st G. Papa por M. Miño; ( CAA).



Amarillas: 42' R. Tarasco (CFO); 10' st J. Blanco; 14' st M. Comachi (CAA). 



Árbitro: Fabricio Llobet.



Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry


Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Once Gol.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez