Se miden La Crema y el Verde en Rafaela


Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Nuevo Monumental este sábado 19:10 con motivo de disputarse la fecha 13 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Gareano.

Después de su última victoria de local frente a Almagro, La Crema cosechó su tercer triunfo de local tras seis años de no ganar en casa de forma consecutiva. Los dirigidos por Walter Otta se enfrentan ante uno de los candidatos, Sarmiento de Junín, equipo que viene de golear a Quilmes y no tuvo muchos tropezones en este torneo.

La buena noticia en Atlético de Rafaela es la vuelta de Franco Racca, quien no pudo jugar el partido anterior tras llegar a la quinta amarilla frente a Almagro. Walter Otta no presentó demasiadas variantes relacionadas con el equipo, solo el cambio de Rodríguez por Racca.

En cambio, Sarmiento realizó cambios obligatorios para visitar al Celeste. Una sus bajas es la de Federico Vismara, que durante el partido frente a Quilmes fue expulsado tras dos amonestaciones. Otra de sus bajas es la de Gabriel Graciani, jugador que salió lesionado minutos antes de finalizar el entretiempo también en el mismo partido.

En cuanto al historial, Atlético y Sarmiento se enfrentaron ocho veces con dos victorias para La Crema, misma cantidad para el elenco de Junín y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron en el monumental fue en la temporada 2016/2017, con ambos equipos en primera división, siendo victoria de Sarmiento. Pero la última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2018/2019 empatando 1-1

FICHA:

Formaciones:
Atlético De Rafaela: Fernández; Blondel, Niz, Racca, Liporace; Pérez, Alderete, Mendita; Protti, Acosta y; Bonansea. DT: Walter Otta

Sarmiento de Junín: Viscentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Pombo, Caviglia, Vázquez, Quiroga; Borasi y Magnin. DT: Iván Delfino.

Hora: 19.10
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Carlos Gareano

Por Marianela Clementz/ @MariClementz.
Foto: atleticoderafaela.com.ar 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz