Atrapante duelo en Victoria



Tigre recibirá a Gimnasia de Mendoza por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional 2019/20 en el Estadio José Dellagiovanna a las 21.10. José Carreras será el árbitro encargado de impartir justicia.

El Matador está obligado a llevarse los tres puntos. Luego de la durísima derrota frente a Brown de Adrogué en la fecha anterior (por como jugó y como se lo dieron vuelta), el equipo de Néstor Gorosito tiene la chance de jugar nuevamente de local y con su gente para intentar hacerse fuertes y escalar posiciones.

Pipo no haría cambios en los once que perdieron frente al Tricolor. De no mediar inconvenientes, serán los mismos que vienen jugando. La única novedad en la lista de convocados es la vuelta de Diego Morales, luego de una lesión en el muslo, quien esperará su chance en el banco de suplentes. 

Por el otro lado, Gimnasia de Mendoza, dirigido por Diego Pozo, llega más aliviado luego del triunfo como local por 2 a 1 frente a Instituto de Córdoba y por eso no habrá mayores cambios. La única modificación sería la del capitán Leandro Aguirre en lugar de Ivan Ramírez.

FICHA

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prédiger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Carlos Luna y Emanuel Dening. DT: Néstor Gorosito

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Lucas Carrizo; Leandro Aguirre, Santiago López, Fernando Cortés, Ignacio González; Gonzalo Berterame y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: José Carreras.
Hora: 21.10.

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch