Buscando salir del fondo


En el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional, Barracas Central recibirá a Ferro en el Estadio Claudio Tapia. Este encuentro se disputará el martes a las 17hs con arbitraje de Gastón Suárez. 

La zona 1 de la Primera Nacional está siendo muy peleada, tanto en los primeros puestos como en los últimos. La derrota de Nueva Chicago, le da la chance a Barracas Central y a Ferro, de alejarse de la parte baja de la tabla, esto si obtienen un triunfo.

El conjunto que dirige Cristian Aldirico  llega tras empatar ante Atlanta. Sólo un cambio obligado en referencia a aquel encuentro: Fernando Valenzuela, con la selección sub 23, no será de la partida y su lugar va a ser de Iván Tapia, que fue elegido para reemplazar al ex Racing.

Oeste viene de perder ante Agropecuario y en respecto a ese once inicial Jorge Cordon meterá tres variantes: Gustavo Canto irá por Matías Mariatti, Nicolás Gómez reemplazará a Nahuel Maidana y Cristian Bordacahar vuelve a la titularidad en lugar de Bruno Barranco.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, El Guapo tiene 12 puntos y se encuentra en el puesto 14. Por su parte el conjunto de Caballito, se posiciona 15° con 11 unidades.

FICHA
Posibles Formaciones:

Barracas Central: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Lucas Colitto; Franco Niell, Rodrigo Pacheco e Iván Tapia.
DT: Cristian Aldirico.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Ruben Tarasco y Crristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Estadio: Claudio Fabián Tapia.

Árbitro: Gastón Suárez.

Hora: 17:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Estadios de Argentina.




Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos