Cambios obligados para la visita a Rafaela


Tanto Gabriel Graciani como Federico Vismara se perderán el encuentro de Sarmiento ante Atlético de Rafaela, que se desarrollará el sábado a las 19.10 en el estadio Nuevo Monumental de dicha ciudad, con el arbitraje de Carlos Gareano.

Tras la gran victoria ante Quilmes, llegaron dos malas noticias para el conjunto dirigido por Iván Delfino. Una sucedió en pleno cotejo, cuando nuevamente Federico Vismara vio el cartón rojo (tras dos amonestaciones) sobre el cierre del partido. Por eso, el centrocampista no dirá presente en el duro choque que debe afrontar el equipo juninense frente a la Crema.

Además de la expulsión de la Bruja, salió lesionado Gabriel Graciani minutos previos al entretiempo. Según el parte médico oficial de Sarmiento, todo indica que el Tano se perderá lo que queda del año, ya que la lesión lesión leve de la sindesmosis tibio peronea distal (traumatismo de tobillo) lo marginará entre 30 y 45 días al volante ex Olimpo.

Sin Graciani ni Vismara, el entrenador deberá pensar como formará ante el conjunto rafaelino. Posiblmente realice un cambio en el esquema, ya que los últimos partidos plantó un 4-4-1-1 y, según los ensayos futbolísticos de la semana, volvería al 4-4-2, siendo Ariel Cólzera el acompañante de Magnín en la delantera. Además, Claudio Pombo arrojado en el sector derecho (lo venía haciendo por la izquierda), Fabio Vázquez reemplazando a Vismara y Maximiliano Fornari en el carril izquierdo. 

Aún no hay nada confirmado, ya que restan los últimos entrenamientos. Pero, por lo que se notó en las prácticas, todo indica que el Verde formaría con: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olviera, Lucas Landa y Facundo Castet; Claudio Pombo, Fabio Vázquez o Juan Caviglia, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Ariel Cólzera o Diego Cháves y Pablo Magnín.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Twitter @CASarmientoOf
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso