Cierra el año en Jujuy


Sarmiento emprendió viaje hacia el norte del país para medirse frente al Lobo. El encuentro correspondiente a la décimo quinta fecha de la Primera Nacional se desarollará a partir de las 21.10 del viernes en la Tacita del Plata.

El conjunto juninense no quiere perderle pisada al Santo tucumano. Los dirigidos por Iván Delfino se medirán ante el Lobo jujeño. Un rival muy duro, que viene de derrotar a Villa Dálmine en Campana. Mientras tanto, el escolta de la zona B de la categoría más apasionante del ascenso hizo lo propio ante All Boys. De este modo, el Verde cerrará la primera rueda en una cancha muy complicada, ante un rival que busca acercarse a la zona del reducido.

Respecto al once que derrotó por la mínima al Albo en el Eva Perón, Delfino realizaría dos modificaciones y se estima la vuelta del 4-4-1-1 en el sistema táctico. Se trata de los ingresos de Pablo Magnín -cumplió fecha de suspensión- y Juan Caviglia en lugar de Fernando Núñez (tendinitis rotuliana) y Facundo Castelli, respectivamente. 

Todo indica que el entrenador saldría desde el arranque con Manuel Vicentini en el arco; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet serán los defensores; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Juan Caviglia y Claudio Pombo detrás de Sergio Quiroga, y el goleador Pablo Magnín como única referencia en el área. Aunque también Quiroga podría ocupar el lugar de Pombo y Ariel Cólzera detrás de Magnín. 

La delegación la completaron: Facundo Daffonchio, Braian Salvareschi, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Maximiliano Fornari, Ariel Cólzera y Facundo Castelli. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Por Augusto Cardoso / @Tacuara1905
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario Democracia
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso