Duelo del norte



San Martín de Tucumán recibe en Ciudadela a su vecino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 18 por la fecha 12 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

En un encuentro a todo o nada, el Lobo va en busca de sumar de a tres, aunque sabiendo que el rival está realizando un gran torneo que lo tienen como líder de la zona B. En esta ocasión, el técnico Marcelo Herrera optó por dos cambios respecto al último partido: Diago Giménez y Matías Carabajal por Franco Lazzaroni, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Álvaro Cazula.

Por su lado, el Santo suma 24 puntos que lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, presentará un solo cambio en Ciudadela, ya que Gonzalo Rodríguez fue sancionado con una fecha por la roja directa recibida ante All Boys. Su lugar lo ocupará Ramiro Costa.

San Martín vuelve a enfrentar a Gimnasia de Jujuy, con el cual tiene un historial de 19 partidos entre Primera, B Nacional y Regionales. Leve ventaja para el lobo. San Martín ganó seis, empató seis y perdió siete. El Santo marcó 21 goles y el Lobo hizo 18.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martin (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Juan Mercier; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Ramiro Costa y Luciano Pons.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.


Gimnasia y Esgrima (J): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Diago Giménez e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez. DT: Marcelo Herrera.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 18

Estadio: Ciudadela


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron

Foto: Notinor. Com


Compartir en Google Plus

Lala Ladron