Duelo entre Verdinegros


San Martín de San Juan recibirá en el estadio Hilario Sánchez a Nueva Chicago el viernes a las 21:30 por la 13° fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Comesaña y la asistencia de los líneas Adrián Delbarba y Juan Pablo Millenaar.

Tanto el Santo sanjuanino como el Torito de Mataderos vienen de ganar su último partido, frente a Estudiantes de Río IV y su homónimo de Caseros respectivamente, con lo cual ambos equipos buscarán seguir sumando para seguir por la senda del triunfo.

En lo que respecta al equipo, San Martín de San Juan trabajó muy bien durante la semana en lo físico y haciendo movimientos tácticos en la auxiliar del Hilario Sánchez, por lo que su técnico Alfredo Grelak repetiría el mismo equipo que ganó en Córdoba.

La visita  no contará con el expulsado el fin de semana pasado Pitu González y su técnico Rodolfo De Paoli tiene en mente repetir los mismos once que ganaron su primer partido de la temporada para tratar de salir de la zona de descenso en la cual se encuentra.

El último encuentro entre ambos fue en 2015 y terminaron igualados 0 a 0 en el República de Mataderos. En la provincia de San Juan el último partido fue en 2014 por la 1° B Nacional, cuando el Verdinegro se impuso por 2 a 0 al Torito de Mataderos, con goles de Fernando de la Fuente en contra y Federico Poggi.

El historial entre ambos equipos dice que jugaron 7 partidos, con 2 victorias de San Martín, 2 triunfos de Chicago y 3 empates.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Rafael Barrios; Francisco Alvarez; Facundo Monteseirin; Ian Escobar; Marcos Fernández; Luis Jerez Silva; Marcos Gelabert; Matías Giménez; Gonzalo Ramírez y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas; Daniel Díaz; Saúl Nelle; Diego Martínez; Facundo Mater; Julián Cosi; Gonzalo Miceli; Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli

Arbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 21:30

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: La Gaceta
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich