Duelo importante de la zona baja


Por la décimocuarta fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Agropecuario en el República de Mataderos. El cotejo comenzará se jugará el sábado a las 17hs con arbitraje de Gastón Suárez.


Los últimos partidos de Nueva Chicago han sido muy importantes ya que todos son rivales directos en la parte baja de la tabla de posiciones. Esta vez el rival es Agropecuario, otro que está peleando los últimos lugares de la Zona 1.


El equipo que dirige Rodolfo De Paoli viene de caer ante San Martín de San Juan por 1 a 0. El equipo que anteriormente comenzaba a salir de memoria, ahora nuevamente es toda una incógnita. César More iría por Facundo Mater (suspendido) y no se descarta que podría ingresar Emiliano Trovento para jugar de doble cinco.

El conjunto Sojero viene de perder ante Estudiantes de Rio Cuarto. En referencia al equipo que cayó la semana pasada, Manuel Fernández deberá presentar una modificación jobligada: Federico Rosso (expulsado) será reemplazado por Nicolás Dematei.

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado, con triunfo del Torito por 1 a 0 con gol de Nicolás Franco (hoy en el fútbol de Bolivia).

FICHA:
Posibles Formaciones:



Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Diego Martínez, Daniel Díaz, César More; Julián Cosi, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Agropecuario: Dario Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Mariano Miño; Alejo Montero, Mauro Albertengo y Martín Comachi. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: República de Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @Agropecuario_of

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos