El duelo del Oeste


Por la fecha 14 de la Primera Nacional, en el Arq. Ricardo Etcheverri, Ferro recibirá a Deportivo Morón el domingo a las 19hs. El árbitro será Julio Barraza.

La primera ronda del torneo está llegando a su fín, Ferro tendrá su último partido de local antes del receso, con el objetivo de ganar y escaparle al fondo de la tabla de posiciones. Deportivo Morón se encuentra expectante y si gana se prende en el lote de los que pelean por ingresar al torneo reducido.

El conjunto que dirige Jorge Cordon viene de empatar ante Barracas Central y en referencia a ese equipo, el DT meterá un cambio y no se descarta que sean dos. Franco Toloza irá por Rubén Tarasco (lesionado) y Nahuel Maidana podría retornar al equipo titular en lugar de Nicolás Gómez.

Por su parte el Gallo en la última fecha dio el golpe y derrotó 1 a 0 al líder Atlanta, teniendo en cuenta este encuentro, Arnaldo Sialle repetiría el mismo equipo que ganó en el Francisco Urbano.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en marzo de este año. Fue goleada del Verde por 5 a 1, Enzo Díaz y Renzo Tesuri (marcaron por duplicado) y Bruno Barranco marcó el tanto restante, mientras que Nicolás Ramírez convirtió el descuento.

FICHA
Posibles Formaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Cordon.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D'angelo y Kevin Gissi. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 19:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 

Foto: Primer Plano Online

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos