El Lobo y la Gloria buscan escalar posiciones


Gimnasia Y Esgrima de Mendoza recibirá a Instituto de Córdoba este domingo a partir de las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

En parque General San Martin se jugará un duelo entre dos equipos ubicados en mitad de tabla con la necesidad de sumar tres puntos que los acerque a la zona del reducido. El Blanquinegro viene de empatar con Brown de Adrogué y se ubica decimo en la Zona B, por lo que buscara antes su gente los tres puntos. Por el lado de la Gloria, viene de ganarle a Santamaría, suma 16 puntos y se encuentra séptimo en la tabla, y quiere seguir por el buen camino para meterse en los primeros puestos.

El equipo de Diego Pozo está obligado a realizar dos modificaciones en el equipo debido a que Alejandro Molina está lesionado y el capitán Leandro Aguirre llegó a la quinta amarilla, por lo que ingresaran Renzo Vera y Lucas Carrizo respectivamente.

La visita podrá contar con Damián Arce y el delantero Germán Estigarribia, ambos recuperados de distintas molestias físicas, aunque no confirmo los once titulares.

En cuanto al historial, se enfrentaron en tres oportunidades con un saldo más que positivo para los cordobeses ya que gano en una ocasión y empataron dos veces. El ultimo antecedente entre ambos clubes fue justamente en el estadio Víctor Legrotaglie y el encuentro termino igualado 2 a 2.

FICHA:
Formaciones:
Gimnasia Y Esgrima: Tomás Marchiori; Alferez, Diego Mondino, Vera y Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortés; Ignacio González y Gonzalo Marronkle
DT: Diego Pozo

Instituto: Salort; Flores, Aguero, Erpen, Endrizzi; Antonio, Sills, Silva; Bajamich, Braida, Apaolaza.
DT: César Zabala

Hora: 17.30
Árbitro: Lucas Novelli
Estadio: Víctor Legrotaglie


Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10
Foto: Agustín Varela
Compartir en Google Plus

Agustín Varela