El partido de la fecha


Chacarita recibirá a Tigre, este lunes a las 18.15, en San Martín, por la fecha 12 de la Primera Nacional, con arbitraje de Adrián Franklin. El partidó irá televisado por TyC Sports.

En San Martín, dos equipos con mucha convocatoria se vuelven a ver las caras: el Funebrero y el Matador, un partido con una larga historia y rivalidad. Finalmente, el horario será el de las 18.15 (se cambió cuatro veces por cuestiones de seguridad).

Por el lado de Chacarita, el Tricolor levantó desde que llegó José María Bianco, sacó 11 puntos de 18 y cosecha tres encuentros sin perder, producto de dos victorias y un empate. En relación al triunfo ante Brown de Adrogué, el Chaucha realizará una modificación obligada: el volante Gonzalo Groba reemplazará a Brian Mieres (quinta amarilla) y Juan Cruz González pasará a ocupar el lateral derecho.

En tanto, el Matador vivió una semana convulsionada por la posible llegada de Néstor Gorosito a San Lorenzo. Finalmente, Pipo se quedaría en Tigre, por lo menos, hasta diciembre. En cuanto a su actualidad, el conjunto de Victoria todavía no hace pie en la Primera Nacional y viene haciendo una campaña muy irregular. A pesar del empate ante Riestra, Gorosito pondría a los mismos once. 

En el historial, el Funebrero lleva una ventaja de 16 partidos. Jugaron 80 veces, Chaca ganó 38, Tigre 22 y empataron en 20 oportunidades. 

FICHA 

Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Gonzalo Groba, Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Cano. DT: José María Bianco. 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Diego Sosa; Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito. 

Árbitro: Adrian Franklin.
Hora: 18.15
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports. 

Foto: Expresión Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi