El Sojero recibe al Bohemio con la obligación de sumar de a tres



Agropecuario recibirá a Atlanta este sábado desde las 17 en Carlos Casares con el arbitraje de Carlos Córdoba. El local, que no gana hace 7 fechas, quiere sumar de a tres, mientras que los de Villa Crespo quieren alargar la distancia con el segundo.

El puntero del torneo de la Primera Nacional, Atlanta, que viene de un triunfo, visita a Agropecuario que viene de empatar en Mendoza con Independiente Rivadavia. El Sojero esta necesitado de una victoria, si no quiere pelear el descenso, en cambio el Bohemio quiere sumar de a tres para estirar la diferencia en puntos con el segundo. Los de Villa Crespo ya se encuentran concentrados en Nueve de Julio, a 50 kilómetros de Carlos Casares.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero Agro tendrá la visita de un ex jugador que fue parte del plantel hasta el torneo pasado, se trata de Nicolas Chuki Talpone. También para los de Casares será el debut del director técnico Manuel Fernández como local -ya debutó pero como visitante. Por el lado de Atlanta se espera que Alejandro Orfila repita el mismo once que le fecha anterior, en tanto en los locales pueden haber una variante en la defensa.

FICHA

Posibles formaciones:


Agropecuario: Dario Sand; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Mariano Miño; Alejo Montero, Mauro Albertengo, Alejandro Gagliardi. DT: Manuel Fernández.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Previttali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 17
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Agropecuario Oficial.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez