El Sojero recibe al León cordobés



Agropecuario recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este sábado desde las 18 en el estadio Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Luis Lobos Medina. El local busca sumar otra victoria y volver a ganar en su casa mientras que el Celeste quiere seguir dentro de los cuatro primeros de la zona A.

Agro le ganó a Ferro 1 a 0 como visitante y ahora busca volver a sumar de a tres para entrar de nuevo en la pelea por el ascenso. Por eso recibe como local a Estudiantes de Río Cuarto que viene de perder, por lo que quiere recuperarse y no bajarse de la lucha por el título. Aunque ambos son del interior, este será el primer duelo en la Primera Nacional y en la historia.

Ninguno de los equipos confirmó el once, pero se espera que haya algunas variantes. En Agropecuario volvería a la titularidad Ezequiel Parnisari luego de la expulsión contra Atlanta. Por el lado de la visita volverían al equipo Nicolás Foglia y Emanuel Martínez que regresan luego de sus lesiones. También vuelve Gastón Bottino a su posición habitual de cinco.

Por ahora lo único confirmado es la terna arbitral compuesta por: árbitro principal Luis Lobos Medina, asistente uno José Callegari, asistente dos Nadya Chiarotti, cuarto Lucas Di Bastiano. El partido tendrá comienzo a las 18 en el estadio Ofelia Rosenzuaig.


FICHA


Posibles formaciones:


Agropecuario: Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Exequiel Narese, Mariano Miño; Alejo Montero, Martín Comachi, Mauro Albertengo. DT: Manuel Fernández.

Estudiantes RC: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gáston Bottino, Claudio Cevasco, Yair Arismendi; Javier Ferreira, Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Luis Lobos Medina.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Hora: 18.00

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agro oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez