El Viola se impuso en Floresta


Villa Dálmine venció 1-0 a un golpeado All Boys, por la décimo tercera jornada de la Primera Nacional, en su visita al Estadio Islas Malvinas.

All Boys volvió a caer por segunda fecha consecutiva, acumula siete partidos sin conocer la victoria, y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B. Por su parte, Dálmine logró su segunda victoria seguida en condición de visitante, y encamina su participación en el reducido por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer tiempo del encuentro mostraba al equipo local con una mayoritaria tenencia de la pelota, distribuyendo el juego por las bandas, pero con falta de profundidad para incomodar a los dirigidos por Lucas Bovaglio, quienes sobre el final de la primera parte, y tras una buena jugada colectiva, lograron marcar el único gol del partido mediante Brian Orosco.

Para el complemento, Pepe Romero dispuso de dos variantes ante la necesidad de dar vuelta el cotejo. El ingreso de Jonatan Benedetti y Mirko Ladrón de Guevara parecían lógicos para darle peso más ofensivo al equipo de Floresta, que más allá de sus intenciones de juego,  no logró  empatar el partido. Tuvo algunas jugadas  que pudieron haber tenido destino de gol, como un cabezazo de Facundo Parra, y una jugada individual de Alan Espeche. 

La visita, por su parte, encontró mal parado al Albo en diversos contraataques que pudieron haber definido el partido, pero la falta de efectividad y la presencia de Joaquín Pucheta, no permitieron que eso pasara, y el encuentro finalizó uno a cero.

De esta manera, la situación de All Boys se sigue agravando, y debe comenzar a sumar obligadamente para poder hacerles frente a los equipos que pelean por no descender a la B Metropolitana. Dálmine buscará seguir con la racha ganadora para asentarse en los primeros puestos.


FICHA
All Boys (0): Joaquín Pucheta; Adrián Martinez , Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Facundo González y Facundo Parra. DT: José Romero.

Villa Dálmine (1): Juan Ojeda ; Nicolas Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas , NIcolas Del Priore, Matías Ballini, Brian Orosco, Marcos Arturia; Lucas Cuevas y German Lesman. DT: Lucas Bovaglio.

Gol: 44´ Brian Orosco (VD).

Cambios: 45´ Ladrón De Guevara x Navarro, 45´ Benedetti x González, Callejo x Stefanatto (AB) // 66´ Diaz x Banegas, 68´ , 80´ Brizuela x Arturia y 88´ Moyano x Orosco (VD).

Amonestado: Facundo Cardozo (AB).

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Nico Rogo / @NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky