En busca de tres puntos de oro



Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Sebastián Zunino en el marco de la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. 

El Viola y el Lobo jujeño se miden en el Coliseo de Mitre y Puccini con el objetivo de quedarse con tres punto que le permitan escalar posiciones. El local quiere meterse entre los primeros 7 para clasificar a la Copa Argentina, mientras que la visita quiere alejarse de los últimos puestos. 

Por el lado del conjunto dirigido por Lucas Bovaglio, que viene de vencer por 1 a 0 a All Boys, presentará una sola variante con respecto al encuentro pasado: Gastón Martínez cumplió con la fecha de suspensión y volverá a la zaga central en lugar de Juan Ignacio Alvacete. 

El elenco jujeño tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que igualó sin goles con Almagro en su última presentación. En la mitad de la cancha, Marcelo Herrera no podrá contar con Alejandro Frezzotti ya que vio la roja ante el Tricolor y su lugar será ocupado por Matías Carabajal. Mientras que en la delantera, Gonzalo Castillejos reemplazará a Álvaro Cazula. 

En el acotado historial de partidos entre el Viola y el Lobo, los del norte del país tienen ventaja de un encuentro sobre los de Campana. El último enfrentamiento fue en abril de este año y terminó 4 a 4 en lo que fue un partidazo. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martinez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Marcos Arturia, Germán Lesman. DT: Lucas Bovaglio. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba, Daniel Juárez, Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera. 

Árbitro: Sebastián Zunino. 
Hora: 17
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone