Equipo confirmado para la visita al Bajo Núñez


Sarmiento visitará a Defensores de Belgrano a partir de las 15:10 del domingo. Ivan Delfno realizó una sola modificación respecto al once que igualó frente a Tigre. Se trata del ingreso de Fabio Vazquez en reemplazo de Federico Vismara.

 Todo confirmado para que el conjunto juninense se mida ante el Dragón. Tras el entrenamiento matutino del día sábado, el plantel almorzó y emprendió viaje hacia Buenos Aires para concentrar y esperar por el duro choque que afrontará.

 El entrenador del Verdolaga realizó el último ensayo y finalmente, como era de esperar, Fabio Vazquez se plantó en mitad de cancha en el equipo titular. Por eso, todo da indicios a que el volante ex Cafetaleros reemplazará al suspendido Federicoc Vismara -quien vio la tarjeta roja en el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo, frente a Tigre-.

 De este modo, Sarmiento saldrá desde el arranque en el Juan Pasquale de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín.

  La delegación la completaron: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Caviglia, Diego Chaves(por primera vez en el torneo concentrará), Benjamín Borasi, Facundo Castelli y Fernando Núñez. Uno de ellos quedará al margen del banco de los suplentes.

Por Augusto Cardoso / @tacuara1905
Foto: Diario Democracia
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso