Ganar para no perder pisada

Resultado de imagen para riestra cancha

Deportivo Riestra recibirá a Atlético Rafaela, este sábado desde las 17, en el Estadio Guillermo Laza por el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona B. El árbitro del partido será  Fabricio Llobet.

En el Bajo Flores, se presenciará un juego de dos equipos que se encuentran con realidades similares. El conjunto Blanquinegro lleva siete partidos sin conocer la derrota y se ubica cerca de los primeros puestos, pero necesita de una victoria para continuar en la zona de reducido. Por el otro lado, la Crema lleva tres partidos sin perder y está obligado a sumar para no quedarse retrasado en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Guillermo Duró posee una racha de siete encuentros sin derrotas, pero aún sigue sin demostrar un buen nivel de juego. Con respecto al partido anterior, el entrenador prepara una modificación obligada tras la expulsión de Eric Tovo, quien será reemplazado por Gustavo Benítez.

Por otra parte, Rafaela viene de igualar 1 a 1 contra Sarmiento en condición de local y el entrenador Walter Otta piensa en repetir el mismo once que disputó este encuentro. La Crema necesita de una victoria para seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Será la segunda vez que se enfrenten en el historial. El único partido entre ellos se disputó en el año 2017 y terminó igualado 2 a 2 en el Bajo Flores.

FICHA:
Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benitez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic, Brian Sánchez; Juan Manuel Torres y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta e Ijiel Protti; Alan Bonansea.
DT: Walter Otta. 

Hora: 17:00
Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Guillermo Laza

Por Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Riestra Oficial. 




Compartir en Google Plus

Matías Gurtman