Ganó el León y se metió en la pelea



Estudiantes de Río Cuarto venció 2 a 1 a Agropecuario en un partido el cual comenzó perdiendo y lo dio vuelta. Con esta victoria se metió de nuevo en la pelea por el ascenso, mientras que el Sojero todavía no puede sumar de a tres como local y se terminó el invicto de Manuel Fernández.

El sábado por la tarde Agropecuario recibió a Estudiantes de Río Cuarto para disputar el duelo correspondiente a la fecha 13. Ambos tenían que sumar de a tres si querían meterse en la pelea por los primeros puestos. El partido comenzó con mucha intensidad y con un juego de ida y vuelta, ambos salieron a abrir el marcador. El local logró dar el primer golpe y anotar el primer tanto a los 21 del primer tiempo; luego de un centro busca pie que tuvo la atajada con rebote largo de Brian Olivera que Mariano Miño aprovechó para mandar la pelota al fondo de la red.

Agro no pudo dominar a pesar de tener el marcador a favor porque el León no se quedó en el molde y fue a empatarle. Pero, a pesar de la búsqueda de la visita, Agropecuario se fue al entretiempo con ventaja.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad pero a los 18 del complemento entró Yair Arismendi por Víctor Beraldi y cambió el juego de los cordobeses. Dos minutos después, Arismendi fue quien puso el 1 a 1 para el Celeste con un cabezazo certero tras un centro que llegó desde la derecha.

A los 25 del segundo tiempo, Estudiantes se quedó con un hombre menos ya que se fue expulsado Emanuel Martínez por doble amarilla. Pero la visita no aflojó y a los 31 Arismendi puso un centro buscapié y Nahuel Cainelli convirtió el 2 a 1. Este gol fue un baldazo de agua fría para el Sojero que no pudo recuperarse y a los 47 también se quedó con diez hombres por la expulsión de Federico Rosso.

Agropecuario buscó el empate pero no pudo rescatar un punto y Manuel Fernández se quedó sin invicto. Mientras que el Celeste se llevó los tres para Córdoba y se metió en la pelea por el ascenso en la Zona A. Ahora Agropecuario visitará a Nueva Chicago, mientras que Estudiantes va recibir a Barracas Central.



FICHA


Formaciones:


Agropecuario (1): Darío Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Exequiel Narese; Alejo Montero, Martín Comachi, Mauro Albertengo. DT: Manuel Fernández.

Estudiantes de Río Cuarto (2): Brian Olivera; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez, Alan Vester, Lucas Suárez; Claudio Cevasco, Leones Ceresoles, Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi; Javier Ferreira, Gastón Bottino. DT: Sergio Vázquez.

Goles: PT 21´ M. Miño (CAA); 
            ST 20´ Y. Arismendi; 31´ N. Cainelli ( AAE).

Cambios: ST 1' B. Blando por M. Albertengo; 18' F. Juarez por A. Montero; 33' G. Urquijo por L. Vesco (CAA)

               ST 1' B. Sepulveda por L. Ceresole; 18' Y. Arismendi por V. Beraldi; 28' L. Formica por J. Ferreira (AAE).

Amarillas: PT 9' E. Schmidt; 
                   ST 3' C. Cevasco; 27' J. Ferreira; 36' L. Suarez; 43' B. Olivera (AAE).

Rojas: ST  25´ st E. Martinez (AAE); 47´ st F. Rosso (CAA).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez 
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Mundo D
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez