El Mensana y el Aurinegro van por los tres puntos


Desde las 17:00, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá Santamarina de Tandil en el estadio Víctor Legrotaglie por la undécima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

En el parque General San Martin, se disputará un partido en el que ambos equipos están necesitados de los tres puntos. El Lobo mendocino, ubicado en el undécimo puesto con diez unidades, viene de perder con Chacarita y busca levantarse con su gente. El Aurinegro se encuentra octavo en la tabla con 12 puntos, pero lleva seis partidos sin conocer la victoria, de los cuales los últimos cuatro fueron empates.

En el local, Diego Pozo realizará dos modificaciones con respecto al duelo ante Chacarita, por lo que Ignacio González y Gastón Marronkle ingresarían por Franco Carrasco y Lisandro Cabrera respectivamente.

Por el lado de la visita, son dos los que vuelven al 11 titular luego de unas lesiones: Fernando Telechea y Valentín Depietri. En tanto que Román Strada no viajará con el plantel debido a un cuadro gripal.

El ultimo antecedente ente ambos clubes es reciente, por el mes de marzo de este año se vieron las caras justamente en Mendoza, en ese entonces por la B Nacional y fue un empate 3 a 3.

FICHA
Formaciones:
Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez, Fernando Cortés; Ignacio González y Gastón Marronkle.
DT: Diego Pozo.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsotini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Gustavo Iturra, González, Jonás Acevedo; Martin Michel y Fernando Telechea.
DT: Fernando Quiroz.

Hora: 17:00
Arbitro: Nelson Sosa
Estadio: Víctor Legrotaglie

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Agustín Varela
Compartir en Google Plus

Agustín Varela