Los Caudillos van por el Gallito




Este domingo desde las 18, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Morón en el Bautista Gargantini por la décimo segunda fecha de la Primera Nacional. Será el estreno de Matías Minich como local, dirigiendo al Azul.


El domingo pasado, la Lepra cayó por la mínima frente a Barracas Central, en condición de visitante. Fue la primera derrota bajo la conducción técnica interina de Matías Minich (tras el alejamiento de Luciano Theiler por los malos resultados obtenidos). Además el equipo del Parque, lleva cinco partidos sin triunfos y comienzan a prenderse las alarmas.

Frente a esta situación, Minich solamente realizaría dos modificaciones: ingresaría Julián Navas (recuperado de un desgarro en el cuadríceps) y volverá Gonzalo Klusener, luego de cumplir la suspensión por haber llegado a cinco tarjetas amarillas. El resto del plantel, continuaría sin cambios.


El Gallito, por su parte, viene de perder en casa por 1-0 contra Platense y se ubica en el séptimo puesto de la tabla. Arnaldo Sialle solamente haría un cambio: el ingreso de Francisco Oliver por Claudio Broggi. ¿Una curiosidad del banco de suplentes del conjunto del Oeste? la presencia del suizo Kevin Gissi, con paso por Independiente Rivadavia en la temporada 2017/2018.



Se han enfrentado en dos ocasiones: en la décimo quinta fecha de la temporada 2017 de la B Nacional, Morón ganó 1-0 y la más reciente fue hace nueves meses, por la jornada 16 del torneo , en donde se dio un empate 1-1.




FICHA:


Probables formaciones:


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena;  Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda , Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio, Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich.



Deportivo Morón: Julio Salva; Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez, Emiliano Mayola; Nicolás Ramírez, Lucas Chacana, Cristian Lillo, Matías Nizzo; Esteban Ciaccheri, Fabricio Alvarenga. DT: Arnaldo Sialle.



Hora: 18:00



Árbitro: Mariano González



Estadio: Bautista Gargantini



Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 



Foto: Prensa Independiente Rivadavia




Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa