Para volver al triunfo


En el Bajo Núñez, desde las 15:10, se medirán Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín en uno de los platos fuertes de la undécima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Gastón Suárez. 

Uno de los duelos importantes de la fecha 12 de la Primera Nacional tendrá lugar este domingo en el Juan Pasquale, cuando choquen Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín. Ambos equipos intentarán arrimarse lo más cerca de San Martín de Tucumán, el líder que igualó 1-1 con All Boys. 

El Dragón, que mantiene una racha de ocho partidos sin caer, buscará cortar con los cuatro empates consecutivos y volver a sumar de a tres ante su gente. 

Fabián Nardozza, entrenador del Rojinegro, mantendría a los mismos titulares que igualaron sin goles frente a Villa Dálmine en Campana. 

Por otra parte, el Verde es el único invicto del campeonato, sin embargo quiere retornar a la victoria después de empatar 1-1 ante Brown de Adrogué y Tigre. 

El director técnico del conjunto de Junín, Iván Delfino, realizará una sola variante con respecto al equipo que salió a la cancha frente al Matador. Se trata del ingreso de Fabio Vázquez en el lugar de Federico Vismara, quien fue expulsado. 

Se viene un encuentro importante para Defensores y Sarmiento, que se encuentran en el lote de arriba de la tabla de posiciones de la Zona B 

FICHA:
Formaciones:
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivarez, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Maximiliano Ferreira; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari; Claudio Pombo; y Pablo Magnín.
DT: Iván Delfino. 

Hora: 15:10.
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo