Partido pálido que terminó en empate


Por la fecha 13 de la Primera Nacional, en el Estadio Claudio Tapia, Barracas Central y Ferro empataron 0 a 0 y no pudieron despegar de la zona baja de la tabla de posiciones. 

En la previa este partido era uno de esos que vale "seis puntos" ya que quien se quedara con el triunfo iba a respirar un poco y salir del fondo de la tabla que los tiene tanto a Barracas como a Ferro en los últimos lugares. Finalmente no pudieron romper el cero y repartieron puntos, de esta manera todo continúa igual y El Guapo se posiciona un punto más arriba que el Verdolaga.

En lo que respecta al juego, el equipo visitante con poquito fue superior y mereció un poco más de suerte, pero la falta de gol le está jugando una mala pasada y sigue generando más de lo que convierte. En lo que fue el primer tiempo, apenas un mano a mano de Renzo Tesuri que no definió y perdió la chance de adelantar al conjunto que dirige Jorge Cordon. No mucho más para destacar de una primera parte que fue pobre.

El segundo tiempo no fue mucho mejor que el primero, si fue similar, con Ferro que mantuvo la iniciativa del juego pero nuevamente se encontró con el error constante de las definiciones ante el arquero rival. Ni Franco Toloza, que debutó esta tarde, pudo romper esta mala racha que se inició cuando Enzo Díaz abandonó el club. Tras trece fechas, este equipo aún lo extraña y mucho.

Por su parte Barracas sigue jugando mal, prácticamente no inquietó a Andrés Bailo, apenas una jugada que exigió al arquero ex Colón que respondió de manera correcta.

Este encuentro fue el fiel reflejo de la actualidad de estos equipos, que si no marchan últimos es solo porque Nueva Chicago ha demostrado menos, pero sin dudas de los peores partidos de lo que va del campeonato. Tan pálido fue el partido que ni siquiera tarjetas amarillas sacó el árbitro.

En la próxima jornada Ferro recibirá en Caballito a Morón mientras que Barracas visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

FICHA

Formaciones:

Barracas Central (0): Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Ramiro López, Fernando González, Lucas Colitto; Iván Tapia, Rodrigo Pacheco y Franco Niell. DT: Cristian Aldirico.

Ferro (0): Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Ruben Tarasco y Cristian Bordacahar. DT: Jorge Cordon.

Goles: No hubo.

Cambios: 12'ST Marco Pinto por Iván Tapia (BC), 15'ST Franco Toloza por Rubén Tarasco (FCO), 26'ST Carlos Salom por Rodrigo Pacheco (BC), 30'ST Nahuel Maidana por Nicolas Gómez (FCO), 35'ST Carlos Arce por Franco Niell (BC) y 39'ST Tomás Asprea por Lautaro Torres (FCO).

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Claudio Fabián Tapia.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @FerroOficial 


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos