Partido que promete


Brown de Adrogué recibirá a Defensores de Belgrano desde las 17 con el arbitraje de Pablo Echavarria por la fecha 14 de la Primera Nacional.

El Trico y el Dragón atraviesan dos momentos totalmente distintos. Brown busca lograr su primer triunfo de local y escaparle aún más a la zona roja. Mientras que Defensores de Belgrano intentará seguir escalando posiciones y asegurarse la clasificación a la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Pablo Vico llega de lograr un triunfo muy importante frente a Tigre en Victoria. Tomó aire en lo que respecta al descenso y ahora buscará ganar en casa por primera vez en el torneo. En la semana se confirmó otra lesión: Guillermo Sotelo, quien venía siendo titular, sufrió la rotura de meniscos y será baja lo que queda del año. Con él ya son tres los jugadores que sufrieron ese problema en menos de dos meses, junto con Cadenazzi y Linas. No podrá contar con el defensor Santiago Echeverría debido a su expulsión la fecha pasada.

Por su parte, el conjunto rojinegro atraviesa otra realidad. Está tercero y cerca de clasificar a la Copa Argentina. El Dragón perdió un solo partido en lo que va del campeonato, en la segunda fecha frente a Quilmes, y buscará seguir con esa racha para no despegarse de los de arriba. Su entrenador, Fabián Nardozza, repetirá el equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Chacarita.

Brown y Defensores jugaron un total de 42 partidos. El Tricolor ganó 10, el Dragón se llevó 14 y empataron las 18 oportunidades restantes.

FICHA:
Probables formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Ivan Silva, Fernando Enrique; Luciano Nieto y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga.

Hora: 17:00.
Arbitro: Pablo Echavarria.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori /@FaridMaggiori
Foto: Diario La Unión.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori