Perdió la oportunidad de seguir escapándose




Atlanta y Barracas Central igualaron 1-1 en Villa Crespo por la fecha 12 de la Primera Nacional. El gol de local lo marcó Nahuel Tecilla a través de una chilena, mientras que en la visita anotó Enzo Ortiz.

En un partido que tuvo todos los condimentos, el Bohemio no jugó bien y perdió la oportunidad de cortarse solo en la punta de la zona A, donde se encuentra con 27 unidades a cinco del escolta, Platense. Mientras que el Guapo, fue superior pero no pudo pasar del empate que lo deja en una posición comprometida: 14º (tan solo dos más arribas que el ultimo).

Sin lugar a duda no fue un primer tiempo entretenido, hubo pocas situaciones de gol y se disputo mucho en el medio campo. El local abrió el marcador a los 25´a través de un golazo del defensor Nahuel Tecilla, que de chilena puso el primer tanto en una tarde en la que el sol no dio descanso. Esa ventaja en el marcador no se vio reflejada en el juego, debido a que el equipo de camiseta azul y amarilla nunca termino de ser superior. 

En el complemento llegó lo mejor, hablando y pensando exclusivamente del juego. Estuvieron las mejores ocasiones de gol y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta. El que tomo la iniciativa en el comienzo fue el conjunto Barraqueño, obligado a ir en busca de ese tanto que le de el empate, que consiguió a los 16´ a través de su defensor Ortiz, que conecto de cabeza un excelente centro de Fernando Valenzuela. 

Con el match igualado, Alejandro Orfila metió mano en el equipo que dejó de replegarse para volver a la victoria. De esta forma se volvió un juego con situaciones claras para ambos equipos. 

Aún así, no estuvieron del todo finos en la definición y termino igualado. Repartija de puntos y a pensar en lo que viene...

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg
Foto: Matias Steinberg
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg